'Huanita' se lleva el premio a mejor obra del III Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas'

El pasado viernes, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas hizo entrega de los galardones del III Certamen de Teatro Aficionado 'Villa de Bullas' celebrado entre los meses de enero y febrero.

La obra que se alzó con el primer premio, dotado con 300 euros, fue la de la compañía 'Teatro en construcción' de Elche por 'Huanita'. En segundo lugar, 'Una noche en su casa señora' de 'Coliseo Teatro' de Callosa de Segura se llevo el premio de 200 euros. Y finalmente, el tercer premio de 100 euros fue para 'Colón, versos de arte menor para un varón ilustre' de la compañía 'Ugteatro' de Murcia.

En cuanto a mejor actor y actriz, los galardones se fueron para Daniel Ibáñez de la compañía 'Coliseo Teatro' y para Laura Linares de 'Teatro en construcción'. Cada uno se lleva 100 euros de premio. El premio a la mejor dirección recayó en el director de 'Huanita' y está dotado con 200 euros que se lleva la compañía de Elche.

Además, el público que por vez primera en los tres años de edición del Certamen podía votar y elegir mejor obra, seleccionó a 'Una noche en su casa señora' de 'Coliseo Teatro'. Entre todos los votantes se hizo un sorteo que ganó Teresa Jiménez que se lleva una Ruta del Vino de Bullas para dos personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES