Inaugurada la Exposición de la VII Maratón Fotográfica del Patrimonio de Bullas

El pasado viernes tuvo lugar en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la inauguración de la Exposición de la VII Maratón Fotográfica del Patrimonio de Bullas, una iniciativa cultural orientada a la puesta en valor del patrimonio histórico, cultural y paisajístico del municipio a través de la fotografía.

Durante el acto se procedió a la entrega de premios conforme al fallo del jurado, que otorgó los siguientes reconocimientos:

Primer premio a la mejor colección: Javier Espinosa Gómez

Segundo premio a la mejor colección: Joaquín Fernández López

Tercer premio a la mejor colección: Jacob Martínez Guirado

Premio a la mejor fotografía: Joaquín Fernández López

Los galardones fueron entregados por Antonio José Espín, concejal de Cultura y Patrimonio, y Virginia Olivera, presidenta de la Asociación Fotográfica de Bullas.

La inauguración contó con la presencia de María Dolores Muñoz Valverde, alcaldesa de Bullas, así como de Alfonso Manuel Sánchez, concejal de Desarrollo Urbano Sostenible y Transición Energética, Servicio de Redes Rurales de Aguas y Deportes.

Desde el Ayuntamiento de Bullas se trasladó la enhorabuena a las personas premiadas y se agradeció la participación en esta iniciativa, que contribuye a la promoción y difusión del patrimonio cultural del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES