La Asociación Unión Musical Villa de Bullas participa en el ciclo de 'Bandas en el Auditorio'

La Asociación Unión Musical Villa de Bullas actuó ayer domingo en el ciclo de 'Bandas en el Auditorio', promovido por el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) y la Federación de Bandas de Música de la Región.

A las 12.00 horas se subió al escenario de la Sala Narciso Yepes del Auditorio Regional Víctor Villegas la banda de Bullas al completo para interpretar el programa 'Música con orígenes', bajo la dirección de Víctor Rodrigo García.

"Con su mezcla de ritmos y melodías envolventes, la banda ha logrado crear un ambiente musical perfecto, donde la destreza de los músicos y la calidad de las composiciones han brillado con fuerza. Nuestros músicos son un orgullo para Bullas" señalan desde el Ayuntamiento de Bullas.

La Alcaldesa, María Dolores Muñoz, no se lo quiso perder y asistió a este concierto, al igual que muchos familiares, amigos y vecinos de la localidad.

Para finalizar, compartió escenario con la banda de Bullas, la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Remedios de Pliego que en su turno tocó el programa 'Elements' y con dirección de Francisco Espín Soler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES