'Vinarte' nos trae este viernes una cata de vinos con firma de mujer

En el segundo fin de semana de 'Vinarte 2024' se celebra este viernes, coincidiendo con el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, una velada en la que habrá una cata de vinos con 'Firma de Mujer'.

La cata de vinos estará comentada por Pepa Carreño de Bodegas Carreño, Pepa Fernández de Bodega Balcona, Rafaela Martínez de Bodegas Llano y Monte, Paqui Sánchez de Bodegas Lavia y Laura Ortega del Restaurante La Almazara. Todas ellas pertenecientes a bodegas y restaurantes de la Ruta del Vino de Bullas.

Comenzará a las 20 horas en el Centro Joven La Almazara donde el público que asista, hace días se agotaron las entradas, comprobara el carácter sensorial del vino y la manera en la que marida con la rica gastronomía de nuestra zona.

También, este domingo día 10, se puede visitar la Casa Museo de Don Pepe. Una visita guiada en grupos reducidos gratis. Las reservas se hacen en el Museo del Vino a través del teléfono 968 65 72 11.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES