Integral pone en marcha su estrategia de Desarrollo Local Participativo

En Integral, Asociación para el Desarrollo Rural, se está trabajando en la elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) para el periodo 2023-2027. Esta estrategia definirá una propuesta estratégica para impulsar el desarrollo económico y social del territorio, aprovechando al máximo sus recursos. Además, incluirá un conjunto de actuaciones e inversiones que se llevarán a cabo durante el periodo de programación.

Esta EDLP debe abordar las necesidades de las personas que residen en el territorio, así como las de las entidades públicas y privadas interesadas en su desarrollo. Por este motivo, se ha iniciado un proceso de participación en el que pueden tomar parte todas las personas y entidades con presencia en el territorio de actuación. Dicho territorio está compuesto por los municipios de la Comarca del Noroeste (Bullas, Calasparra, Caravaca de la Cruz, Cehegín y Moratalla), así como las pedanías ubicadas al norte y oeste del municipio de Lorca.

Con el fin de conocer las necesidades, problemas y sugerencias de la ciudadanía y de los actores clave del territorio (como ayuntamientos, asociaciones, empresas, organizaciones empresariales, ONG, etc.), INTEGRAL ha lanzado una Encuesta On-line. Tu opinión es crucial para el futuro de nuestro territorio.

Desde esta asociación, invitan a participar en todas las actividades de participación ciudadana que están organizando, como reuniones participativas, Talleres y Jornadas. Puedes mantenerte informado/a de estas acciones a través de la página web (www.integral.es) y redes sociales.

Todos los datos recopilados a través de la encuesta son anónimos y se utilizarán exclusivamente para la elaboración de la EDLP. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Integral, a través del correo electrónico integral@integral.es o llamando al teléfono 968 65 44 34.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES