El equipo de Macarena Olona en Murcia se involucra en el sector de la fruta de hueso

Los agricultores hablan de mermas en la producción y la inestabilidad del clima como una de sus grandes preocupaciones

El equipo de Macarena Olona visita una explotación de fruto de hueso en la región. Durante la visita, tuvieron la oportunidad de hablar con el encargado de la explotación, José, quien compartió sus inquietudes sobre la producción de fruta en Murcia.

Les cuenta además que el sector de la fruta murciana ha experimentado mermas en la producción en los últimos años, alcanzando mínimos históricos. Esta situación ha generado preocupación entre los agricultores y demás sectores de la industria.

Ante estos desafíos, Antonio de Miguel y Alejandro Urteaga, candidatos al Congreso y al Senado respectivamente por el partido Caminando Juntos en Murcia, han expresado su compromiso de encontrar soluciones. Ambos candidatos han identificado la inestabilidad del clima y la incertidumbre sobre los recursos hídricos como los principales problemas que afectan al sector. 

— En Caminando Juntos, nos hemos puesto a trabajar para aportar soluciones a los problemas del sector provocados por la inestabilidad del clima y del futuro incierto de los recursos hídricos; son los dos principales temas que preocupan al sector. Afirmaron De Miguel y Urteaga.

El equipo de Macarena Olona se compromete a seguir apoyando al sector de la agricultura murciana y a buscar medidas que impulsen su desarrollo de forma sostenible y segura para los agricultores.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES