El Anfiteatro de La Rafa acogió el pasado viernes, 30 de junio, una nueva edición del Recital Erótico, edición 2023, que había generado gran expectación

Más de 200 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche de belleza, humor, arte y erotismo, enmarcado en un espacio tan emblemático como el Anfiteatro de La Rafa.

Las poesías y los relatos eróticos se iban desgranando entremezclados con otras disciplinas artísticas como la música y la danza, que corrieron a cargo de las artistas de Bullas Carmen Quesada y Mari Luz Caparrós. Un evento que contó con la participación de destacadas personalidades de la poesía, la palabra y las letras como Magdalena Sánchez Blesa, Juan Acebal, Quique Garcés de los Fayos, Blanca Nieves o Félix Albo; a las que se sumaron libremente otras personas de Bullas con textos propios o ajenos.

Un acierto fue contar con Javi Soto y Joselu Cremades, de ImproMurcia, como presentadores y dinamizadores del Recital, ya que envolvieron todo el evento con una capa de humor y diversión que hizo las delicias del público. Un público que, además, pudo regar la noche con frescos vinos blancos, rosados y tintos de Bullas acompañados de fruta fresca y variada.

Un recital erótico que traspasa los límites de un evento literario y se convierte en una exquisitez para los sentidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES