El Colegio Artero despide el curso con la celebración de su 50 aniversario

El pasado viernes, 23 de junio, el Colegio de Educación Bilingüe de Primaria Juan de la Gloria Artero celebró su 50 aniversario

Al acto asistió el Director General de Centros Educativos e Infraestructuras, Jesús Pellicer, la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, el Concejal de Educación, Antonio José Espín, el antiguo director del Colegio, José Antonio Martínez y la directora actual, Lourdes Simarro, así como otros concejales de la Corporación Municipal.

"50 años educando, participando del crecimiento personal de miles de bulleros y bulleras. Enhorabuena a toda la comunidad educativa y a por otros 50 años más" comentó el Concejal de Educación Espín.

En la tarde se pudo disfrutar de la exposición de fotos, las obras de teatro y monólogos, photocalls, libro de firmas, merchadising y barra con refrescos y cena fría. Antiguos alumnos y alumnas, familiares y maestros y maestras, se pudieron saludar, compartir recuerdos y anécdotas, en definitiva, rememorar otras épocas.

Desde el centro dan las gracias a todas y todos los asistentes al aniversario. Además, esperan iniciar el curso en septiembre con comedor escolar y con un nuevo tejado. Ambas obras se realizarán de forma simultánea este verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES