Bullas conmemora el Día Internacional del Orgullo LGTBI+

El Ayuntamiento de Bullas ha elaborado un programa de actividades para mostrar su apoyo al colectivo LGTBI+ que conmemora el 28 de junio el Día Internacional del Orgullo. Por este motivo, desde este viernes se colocará la bandera arcoíris en la Casa de Cultura.

En cuanto a las actividades programadas, el próximo sábado 24 de junio se celebra la primera de ellas con 'Bullas orgullosa'. De 11.00 a 13.30 horas en la Gran Vía, junto a Plaza de Abastos, se llevarán a cabo actividades lúdicas y música en directo. Con la colaboración de la Asociación Cachivache, librería En las Nubes y Ana Espín Dj.

De otra parte, el lunes 26 y el martes 27 de junio se celebra un taller de Recicl-arte a las 16.30 horas en el Centro Joven la Almazara. La actividad se enmarca dentro del Plan Corresponsables e imparte la Asociación Sociocultural Cachivache. Las edades a las que va dirigido este taller son entre los 3 y 12 años. Más información e inscripciones en www.bullas.es.

El miércoles 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo y desde el Consistorio invitan a los vecinos a hacerse fotos y subirlas a las redes sociales con el hashtag #Bullasorgullosa. En el jardín municipal Adolfo Suárez habrá un photocall para poder hacerse la foto. Ese día en la emisora municipal se hará una entrevista a Carmen Otón, psicóloga del Punto Arcoíris de la Región de Murcia a las 11.30 horas y también habrá una programación especial con Toñi Martínez y sus reflexiones, cuentacuentos ofrecido por 'En las nubes', campaña de sensibilización e información.

Además, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas Brabu! se unirán con una campaña especial por el Día del Orgullo.

"Tanto el programa de actividades como la bandera del arcoíris en un edificio público son gestos con los que pretendemos visibilizar nuestro apoyo institucional al colectivo LGTBI" señalan desde el Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES