Premio para el Colegio Antonio Machado en su proyecto sobre bienestar emocional

El Colegio Antonio Machado de La Copa ha conseguido el tercer premio en los I Premios de Bienestar Emocional en el ámbito educativo, organizados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

El centro público donde se imparte enseñanzas de infantil y primaria participó en esta primera convocatoria en la modalidad A, logrando uno de los cinco terceros premios y, por lo tanto, llevándose una cuantía de 4.000 euros. Los premios de bienestar emocional en el ámbito educativo reconocen el esfuerzo realizado por los centros y su contribución a la mejora de la calidad de la educación.

Desde el Ayuntamiento de Bullas, el concejal de Educación en Funciones, David Madrid, ha querido felicitar al equipo de maestros que trabajan en el colegio de La Copa por su buen hacer en el desarrollo de este tipo de proyectos en el cuidado de las emociones, en el cómo reconocerlas, expresarlas, y cómo afrontarlas a esas edades tempranas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES