'Juego de cata: 20 de historia y evolución del vino' en el Museo del Vino

Dentro de las actividades del XX Aniversario del Museo, se ha programado para la tarde del jueves, 25 de mayo, lo que se ha denominado "Juegos de cata: 20 años de historia y evolución del vino".

Esta actividad pretende ser un guiño a los 20 años del Museo del Vino de Bullas y de colaboración con las bodegas. Por ello, la actividad plantea la cata de alguno de los vinos más clásicos, cuya marca haya perdurado en el mercado durante estos 20 años y que, por supuesto, las bodegas conserven alguna botella en stock para ponerla a disposición de esta iniciativa.

La idea sería poder probar ese vino envejecido, analizando como ha aguantado el paso del tiempo, y al mismo catar esa misma referencia, pero de la añada más reciente posible. En definitiva, un juego de cata muy singular, diferente, en el que poder descubrir y analizar de forma didáctica la interesante evolución de los vinos de la DOP Bullas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de www.turismoregiondemurcia.es, hasta hoy, o hasta mañana directamente en Museo del Vino (968 657 211 museodelvino@bullas.es). Cuota de inscripción 5 euros. Con aforo limitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES