La pedanía de La Copa estrena hoy cajero automático

Desde hoy La Copa de Bullas cuenta con un cajero automático gracias a la colaboración de CaixaBank con la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Bullas.

Un motivo de alegría, así lo ha expresado la Alcaldesa en el estreno del cajero acompañada esta mañana por el Director General de Administración Local, Francisco Abril, y el Director del Centro Instituciones Región de Murcia de CaixaBank, Antonio Francisco García. "Es un servicio importante y necesario que facilita a los vecinos de La Copa sacar dinero o realizar cualquier gestión, el cajero se encuentra en la Calle Comunidad Autónoma en el Edificio de La Diosa por ser su lugar lógico, de paso y céntrico" ha manifestado.

La iniciativa forma parte de la Estrategia de lucha contra la despoblación y mejora de la calidad de vida en entornos rurales de la Región de Murcia, ha explicado el Director General de Administración Local con el fin de mejorar los servicios a los vecinos y vecinas de la pedanía que no tienen medios para utilizar la banca electrónica y que hace tiempo se quedaron sin oficinas bancarias.

Por su parte, el Director de Centro Instituciones Región de Murcia de CaixaBank ha comentado que gracias a un sistema desarrollado por la entidad bancaria el usuario al introducir la tarjeta se detecta si la persona es mayor para facilitarle su experiencia como haciendo el menú menos complejo y las letras de la pantalla más grandes. "Con este cajero, CaixaBank está presente en más de 400 cajeros en la Región y 161 oficinas con la que intentamos prestar el mejor servicio a todos los ciudadanos" ha dicho Antonio Francisco García.

En este sentido, La Copa se suma a otras poblaciones que cuentan ya con cajeros automáticos como Ojós y Ulea, Coy y La Parroquia en Lorca; El Sabinar y Cañada de la Cruz, en Moratalla; La Encarnación, Navares y Singla, en Caravaca de la Cruz; Canara, Chaparral y Campillo de los Jiménez, en Cehegín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES