VOX comparte una jornada de caza en un coto del noroeste de la Región de Murcia

“Desde VOX lo tenemos claro, tenemos preparado un proyecto de caza y situaremos a este deporte al nivel que se merece: en lo más alto”, ha indicado Fernández

José Juan Fernández,  responsable de caza de VOX Murcia, y pedáneo de la Copa de Bullas, se ha desplazado a un coto intensivo del noroeste de la Región de Murcia y ha compartido una jornada de caza con los cazadores,  para conocer de primera mano todas sus inquietudes, recibiendo por parte de los mismos su malestar con la Administración.

“Nuestro responsable les ha explicado el proyecto que tiene VOX para la caza en la Región de Murcia”, señalan desde la formación política, para a continuación recalcar  “el cansancio de los cazadores de sufrir los contínuos atropellos que año tras año reciben en forma de restricciones por parte del Gobierno regional del Partido Popular”.

En palabras de Fernández, “las pocas inversiones que se hacen en la caza se utilizan para investigaciones, y es de ahí  de donde sacan más restricciones para este deporte, como el programa lince, el programa aplomo cero, el  programa nidos de águila, aniquilación del arruí, y otros muchos. Recordamos al Gobierno regional que son los cazadores quienes pagan  estos estudios con los más de 3 millones de euros que los cazadores ingresan  en las arcas de la Comunidad Autónoma”.

“Desde VOX lo tenemos claro, tenemos preparado un proyecto de caza y situaremos a este deporte al nivel que se merece: en lo más alto”, ha finalizado el responsable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES