Bases Concurso Cartel Anunciador de las fiestas de San Marcos 2023

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Festejos, convoca el Concurso para la Elaboración del "Cartel Anunciador de las Fiestas de San Marcos 2023".

Podrán participar en dicho concurso toda persona física mayor de 16 años que en dicho cartel haga figurar la siguiente leyenda: "FIESTAS DE SAN MARCOS. BULLAS 2023. Del 28 al 30 de abril", cuya composición dependerá de la originalidad del autor/a, guardando siempre las reglas ortográficas. A tener en cuenta es que se deberá hacer alusión o contener algún motivo identificativo de las Fiestas de San Marcos de Bullas, siendo en todo caso un diseño original.

El plazo de presentación de las obras será hasta el día 18 de marzo de 2023 a las 14,00h, en el Registro General del Ayuntamiento de Bullas, sito en la Plaza de España. Como aliciente para los participantes es que hay un único premio de 150 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES