Especial Navidad en los comercios asociados con descuentos de 5 euros por cada 25 euros de compra

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la Concejalía de Comercio, junto con Brabu! la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Bullas, inicia mañana una nueva campaña que pretende animar las compras en el comercio de Bullas de cara a la Navidad.

En este sentido, se emitirán una serie de bonos descuento de 5 euros, por compras superiores a 25 euros en los más de 60 establecimientos comerciales que se han unido a la campaña, entregándose un máximo de 2 talones por cada cliente. Esto será así durante el tiempo que dure la misma que será del 22 de diciembre al 5 de enero.

"Queremos ayudar en los gastos extras por Navidad y al mismo tiempo esta campaña nace con la pretensión de concienciar a todos los vecinos y vecinas de la importancia de consumir en Bullas" señala la Concejala de Comercio Chari Martínez que añade que "beneficiando al comercio local, igualmente se benefician todos los bulleros y bulleras".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES