El Ayuntamiento de Bullas instala nuevos contenedores soterrados en el municipio

El Ayuntamiento de Bullas ha procedido a la instalación de nuevos equipos de contenedores en las calles del municipio. En concreto se tratan de las calles Casa del Camino y Gran Vía donde se han ubicado estos nuevos contenedores.

El Ayuntamiento de Bullas solicitó estos equipos de contenedores soterrados en base a la publicación en el BORM de la Orden de 9 de Marzo de la Consejería de Industria y Medio Ambiente, por la que se establecían las bases reguladoras y la convocatoria de ayudas a los Ayuntamientos de la Región de Murcia, para la cesión de infraestructuras y equipamientos en materia de residuos, cofinanciados por el Fondo de Cohesión, para el ejercicio 2007.

Para ese periodo, la Consejería tenía prevista la cesión de 36 equipos de contenedores soterrados para instalar en los municipios de la Región que los solicitasen y cumplieran una serie de requisitos. Al municipio de Bullas, por sus características y atendiendo a la mencionada convocatoria, le han correspondido dos de estos equipos, de cuatro contenedores cada uno.

Desde la antigua Dirección General de Calidad Ambiental se contrató la redacción del proyecto se publicó el concurso para el suministro y la instalación de los equipos, siendo la empresa adjudicataria Solrie Medio Ambiente S.L.

Las características principales de los equipos son las siguientes:

Foso en prefabricado de hormigón.
Capacidad por equipo: 4 contenedores de 1.100 litros .
Elevación mediante grupo hidráulico externo.
Buzones realizados en acero inoxidable.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES