Pintamos la Iglesia con José Semitiel

El próximo domingo, 7 de abril, a partir de las 10 de la mañana en la Plaza de España, coincidiendo con El Zacatín, se realizará un taller de pintura en directo. La persona encargada de impartir la clase es el afamado pintor murciano José Semitiel.

Para asistir a este taller gratuito puedes traerte tu material y disfrutar de esta máster class en directo pintando la iglesia y su entorno con motivo de su Tercer Centenario. Es una actividad organizada por la Concejalía de Cultura y abierta a todas las personas aficionadas a la pintura, de todas las edades.

"Espero que disfruten de esta actividad todas las personas aficionadas a la pintura de Bullas. Sin duda, es una oportunidad para pintar en grupo un emblema de nuestro pueblo y recibir los consejos y el apoyo técnico de un pintor de la categoría artística de Semitiel" señala el concejal Antonio José Espín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES