El concierto de 'Mujeres con Raíz' pone el broche final a Vinarte

Este próximo viernes, 22 de marzo, el ciclo que aúna cultura, gastronomía y vino 'Vinarte' llega a su fin con el concierto que ofrecen 'Mujeres con raíz'.

No es la primera vez que visitan Bullas, por ello, el público bullero es bien conocedor que el grupo rinde un merecido homenaje a la voz tradicional de la mujer murciana, poseedora de gran parte del patrimonio oral del sureste peninsular.

'Mujeres con Raíz' la componen Carmen María Martínez Salazar, Mari Cruz Sánchez López, Tomás García Martínez, Juan José Robles Mayol y R. Enrique González Sáez. "Todos somos conocedores y amantes de la música tradicional de la Región de Murcia, y de aquellas músicas que circundan por el mismo lenguaje" comentan.

Sin duda, música para saborear con los buenos vinos de la Ruta del Vino de Bullas. El concierto se celebra a las 20 horas en el Museo del Vino de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES