Arranca el mes de "Vinarte 2024"

  'Vinarte', el programa cultural en torno al vino, organizado por el Ayuntamiento de Bullas en colaboración con la Ruta del Vino de Bullas, arranca este fin de semana.

  Lo hace hoy viernes, 1 de marzo, con la iniciativa que involucra a algunos de los comercios de Bullas de la Asociación de Comerciantes Brabu!. Hoy, el público tendrá la oportunidad de degustar una variedad de vinos de Bullas en Puerta Azul con Bodega Balcona a las 19 horas, Sueños con Bodega Lavia a las 20 horas y Electricidad Efy Science y Bodega San Isidro a las 20.30 horas.

  Para el sábado, a las 20 horas, en el Museo del Vino, está programado el ciclo 'Música para degustar' con el concierto de David Moya y una cata comentada con los vinos de las bodegas de la Ruta del Vino de Bullas (entradas a 10€ en www.descubre.bullasenruta.es).

  Y, el domingo día 3, se celebra el mercadillo artesanal 'El Zacatín' de 9 a 14 horas en las plazas Vieja y del Castillo. Dedicado, en esta ocasión, a una jornada gastronómica con degustación de migas con tropezones a cargo de Restaurante Borrego. Además, a partir de las 11 horas habrá visitas guiadas gratuitas al Museo del Vino de Bullas. Reserva previa en el 968 65 72 11. 

  Para más información sobre 'Vinarte 2024' pueden consultar el programa en www.bullas.es. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES