El Alcalde de Bullas clausura el Curso de Cocina

Con la entrega de diplomas realizada por Esteban Egea Fernández, Alcalde de Bullas, y Martín Gea Jiménez, Gerente de Hostur Rural del Noroeste, se ha procedido al acto de clausura del curso de Cocina que se ha impartido en las instalaciones del Centro Turístico Medioambiental “El Castillico”.

Organizado por dicha empresa, en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia. El mismo, ha sido realizado por 13 personas que han mejorado sus condiciones de inserción profesional en un sector con futuro dentro de los nuevos yacimientos de empleo.

Con una duración de 45 horas lectivas, dentro de él se han tratado los módulos de cocina tradicional, cocina innovadora y confitería repostería, abarcando por una temática que ha tenido como objetivo principal conocer el perfil profesional de esta ocupación, así como las tareas y ámbitos de actuación en los cuales pueden desarrollar su labor profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES