IU+LV de Bullas confía en que 2010 finalicen la mayoría de los proyectos urbanísticos

El concejal de IU+LV del ayuntamiento de Bullas, José María Ortega, ha dicho hoy que el 2009 ha estado marcado por el avance en la calidad de vida de la ciudadanía del municipio y ha confiado en que este año finalicen la mayor parte de los proyectos urbanísticos y ambientales ya iniciados.

Entre ellos, Ortega ha destacado el nuevo polígono industrial, el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), Nuevo Jardín, el pabellón deportivo, la ampliación de la piscina cubierta, la construcción de nuevas áreas recreativas y el aumento de protección del Río Mula.

"La materialización de estos proyectos redundará en una legislatura con resultados más que notables, que reafirman la convicción de quienes apostaron por el actual pacto de Gobierno formado por IU+Los Verdes y Psoe, basado en la lealtad y en la puesta en común del programa".

Para Ortega, las actuaciones llevadas a cabo por la empresa municipal Marimingo, que se encarga de los principales proyectos urbanísticos y mantiene una situación "saneada", han demostrado que "desde el sector público se puede aportar una buena gestión".

No obstante, ha señalado que durante 2010 "las áreas municipales deberán acelerar aún más su trabajo para cumplir los exigentes objetivos del pacto, por lo que es indispensable que el Gobierno saque adelante el plan de Tráfico y se ponga en marcha el centro de día de Bullas".

Ortega se ha comprometido a "seguir trabajando con constancia y rigor para sacar adelante todos los proyectos de su competencia y trabajar de modelo colectivo y colegiado, tanto con los órganos de participación ciudadana como con la asamblea municipal de IU".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES