Jornada sobre tecnología al servicio de la PYME

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia (AJE) en colaboración con el Ayuntamiento de Bullas, a través de la Agencia de Desarrollo Local, Agencia de Igualdad de Oportunidades, Vivero de Empresas para Mujeres y el Centro Local de Empleo para Jóvenes, han organizado unas jornadas sobre Fase Tecnológica, dirigidas a jóvenes emprendedores/as que quieran iniciar una nueva actividad empresarial.

El próximo martes, día 27 de octubre, a las 17:00 horas, en el Museo del Vino de Bullas, se celebrará la segunda jornada sobre “Tecnología al servicio de la Pyme (Ventas y Organización)”.

En la misma, se tratarán temas relativos a “Ventas 2.0. El negocio que viene” y la “Buena organización electrónica”, tratándose aspectos relativos a las nuevas oportunidades de negocio electrónico, tipos de páginas que funcionan, redes de negocios, Outlook: productividad y aprovechamiento de contactos, así como páginas útiles para jóvenes empresarios y emprendedores.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden obtener más información y realizar su inscripción en las dependencias municipales referidas al principio, o bien en la pagina web www.ajemurcia.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES