Finalizan las obras de remodelación del jardín municipal de Bullas

El director general de Vivienda y Arquitectura, Marcos Nogueroles, visitó hoy las obras junto al alcalde de la localidad, Esteban Egea

El director general de Vivienda y Arquitectura, Marcos Nogueroles, acompañado por el alcalde de la localidad, Esteban Egea, y el diputado regional Pedro Chico, visitó hoy las obras de remodelación del jardín municipal de Bullas ya concluidas, cuyo presupuesto asciende a 672.336 euros de los que la Comunidad Autónoma ha aportado el 75 por ciento.

Con esta actuación, incluida en el Programa de acondicionamiento de espacios públicos regionales, la Dirección General de Vivienda y Arquitectura sigue apostando por la remodelación de espacios de ocio y zonas verdes en el territorio regional, “uno de los objetivos más destacados en materia de arquitectura para el Ejecutivo regional”, destacó el director general de Vivienda.

En este sentido, recordó que la obra, financiada con más de 500.000 euros por parte del Gobierno autonómico y ejecutada por el Ayuntamiento, “refleja el compromiso del Ejecutivo regional con los habitantes de Bullas y, en general, con todos los municipios en los que, año tras año, incrementamos las inversiones destinadas a recuperar el patrimonio arquitectónico regional y remodelar espacios verdes”.

Nogueroles destacó, finalmente, que la ejecución de esta obra “permitirá incrementar la oferta de zonas de esparcimiento y espacios de ocio que promueve el Gobierno regional en los municipios, algo que además implica un beneficio para la economía regional, derivado de la inversión pública en rehabilitación, una actividad generadora de puestos de trabajo, algo importante ante la actual situación de crisis”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES