La Ruta del Vino participa en un encuentro internacional en Alemania

A partir de mañana y hasta el próximo viernes se celebrará en Freyburg (Alemania) el III Encuentro Transnacional de la Asociación de Aprendizaje Permanente GRUNDTVIG y la Asamblea General de la Red Vinest, en la que participa la Asociación de la Ruta del Vino de Bullas, el Consejo Regulador de la D.O. y el Ayuntamiento de Bullas.

Esta “Asociación de aprendizaje de pequeñas áreas europeas productoras de vino”, es una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Aprendizaje Permanente GRUNTVIG, y en ella participan como socios la Asociación de la Ruta del Vino de Bullas; la Agencia de Desarrollo ROD de Ajdovscina, de Eslovenia; la Asociación de Productores de Vino de Saale-Unstrut, de Alemania y la Federación de Asociaciones de Viticultores y Bodegueros (VINIGRAN) de Gran Canaria.

En este encuentro se tratarán, entre otros, aspectos relativos a las buenas prácticas en relación al marketing y la promoción del enoturismo.

Este proyecto de cooperación tiene como objetivo reforzar los vínculos entre los diferentes miembros de la Red Vinest, mediante el intercambio de buenas prácticas y conocimientos entre los socios, con especial referencia a la formación de competencias en el campo del Turismo Enológico. De esta forma, se pretende seguir trabajando en la consolidación de esta Red Europea de pequeñas áreas productoras de vino “VINEST”, red transnacional que tiene como finalidad la interacción para proteger y realzar la variedad e individualidad de sus vinos, sus territorios y sus culturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES