El Ayuntamiento de Bullas transmite al Presidente del Sindicato Central de Regantes su apoyo en defensa del trasvase Tajo-Segura

El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bullas, en representación de la Corporación Municipal, se ha dirigido al Presidente del Sindicato Central de Regantes manifestándole el apoyo del Ayuntamiento en Defensa del Trasvase Tajo-Segura. Esta acción, ha sido fruto de la aprobación de una moción conjunta de los tres grupos políticos (PSOE, PP e IU), durante la celebración, el pasado miércoles, del Pleno Ordinario del mes de Febrero.

De igual manera, el Alcalde le ha transmitido a D. Francisco del Amor que, desde la Alcaldía, se fomentará cualquier acción encaminada a dicha defensa y, particularmente, el apoyo a la manifestación convocada para el próximo día 18 de marzo.

Igualmente, el Alcalde le ha sido solicitado al Presidente del Sindicato Central de Regantes un texto compartido por todos/as los/as murciano/as para adaptarlo al municipio de Bullas y proceder a la publicación de un Bando. En caso contrario, próximamente, la Alcaldía publicará uno alentando a los/as ciudadanos/as a apoyar con su presencia esta manifestación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES