Murcia

Portal de Bullas
www.portaldebullas.es
Portal de Bullas
www.portaldebullas.es

Bullas - EspañolBullas - Ingles
detalle de Bullas

 

La línea de autobús Murcia-Caravaca tendrá una parada junto al hospital (23/02/2009)

 
 
        El Ayuntamiento de Bullas informa que tras la reunión mantenida del Alcalde, Esteban Egea Fernández, con el responsable de TRAPEMUSA y tras las diversas gestiones realizadas por María del Mar Costa, Concejala de Sanidad, con el Alcalde de Caravaca de la Cruz, se ha conseguido que los/as usuarios/as del transporte público de la línea Murcia-Caravaca, puedan tener una parada del autobús junto al hospital. Esta mejora afectará principalmente a los/as viajeros/as de Bullas y Cehegín.
 
        Este nuevo servicio comenzará a realizarse el próximo lunes, 2 de marzo de 2009 y el lugar de parada y recogida de viajeros/as será la avenida de Granada, esquina con la calle Juan Carlos I (junto a la oficina de Cajamar), y con solo indicárselo al conductor, éste efectuará la parada. Los autobuses que tendrán parada junto al hospital serán los siguientes:
 
Horarios de paso por Bullas
7,15  -  8,05  -  9,15  -  15,15 horas.
 
        De igual manera, se recogerán de éste mismo lugar los/as viajeros que hagan uso del servicio de autobús con el siguiente horario, teniendo que hacerle el alto al conductor cuando vean aproximarse el autobús:
 
Horarios de regreso de Caravaca
13,10  - 14,10  - 19,10  horas
 
        Este cambio en la línea de autobuses supone un alivio importante para las numerosas personas que, a diario, hacen uso de este servicio, ganando en comodidad y tiempo y, sobre todo, para aquellas personas que, por algún tipo de incapacidad física, tienen recorrer el trayecto, de cientos de metros, que hay desde la estación hasta el hospital.
Fuente: Ayuntamiento de Bullas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información