El MARM publica el calendario de 2009 de concursos oficiales de vinos

Madrid, 9 ene (EFE).- El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), los concursos oficiales y oficialmente reconocidos de vinos, que se celebrarán durante el año 2009 en todo el territorio español.

El calendario recoge, por una parte, los concursos oficiales organizados por administraciones publicas y organismos relacionados con ellas y los oficialmente reconocidos por las administraciones públicas, que son convocados por diversas entidades relacionadas con el sector vitivinícola.

Estos certámenes se iniciarán el próximo mes de febrero con el certamen "Joven Airén 2008", en Ciudad Real, y el "II Certamen de calidad de vinos de la Denominación de Origen Bullas", en Murcia, finalizando en diciembre con el "Premio Envero", en Burgos.

La mayoría de los concursos son de ámbito regional o nacional, aunque los hay también de carácter internacional como la XIV cata nacional y VI internacional de vinos "Premios Zarcillo", en Valladolid el 30 de marzo, el V concurso itinerante de vinos "Tempranillos del mundo", en mayo en Estocolmo, o el de vinos con uvas de agricultura ecológica "Ecoracimos 2009", en Córdoba. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES