Puesta en funcionamiento del itinerario ecoturístico "sendero natural el Romero"

El Ayuntamiento de Bullas, a través de su Concejalía de Turismo, ha llevado a cabo la adaptación de un nuevo espacio para la práctica del Senderismo y el Cicloturismo en nuestra localidad. Bajo la denominación de Sendero Natural El Romero. Este recorrido supone la conexión, en algunos tramos del mismo, con  dos de los senderos de ámbito local ya habilitados, a la vez que se amplía y conecta con el Itinerario Ecoturístico Vía Verde del Noroeste, el cual forma parte de la Red de Itinerarios y Senderos Ecoturísticos de la Región de Murcia (Riserm).

Así, El Sendero Natural El Romero, se adhiere al engranaje de la Red Verde de la Región de Murcia (Revermed). Para la realización de este proyecto ha sido fundamental la colaboración de la  Dirección General de Infraestructuras de Turismo de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, y el mismo supone un importante recurso más que viene a complementar la amplia oferta turística de Bullas, englobada toda ella bajo la marca “Bullas. Bodega Natural”

Características del Itinerario:
Longitud del tramo: 18 km
Tiempo estimado: 4 Horas
Dificultad: Baja
Punto de partida, con opción  de retorno: Paraje natural La Rafa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES