Encuentran un cadáver en el interior de una tinaja de vino en Bullas y otro en una piscina en La Manga del Mar Menor

El cadáver hallado en la tinaja tenía síntomas de violencia e iba envuelto en un manta

Murcia, 29 sep (EFE).- Dos cadáveres han sido encontrados esta madrugada, uno de ellos en el interior de una tinaja de vino de una bodega de Bullas, y otro en la piscina de un parque recreativo en La Manga del Mar Menor, informó el Centro de Coordinación de Emergencias.

El primero de los cuerpos fue hallado sobre las dos de la madrugada en el interior de una tinaja de vino de una bodega situada en la calle Camino del Real de Bullas.

Al lugar se desplazaron varios efectivos del parque de bomberos de Caravaca de la Cruz, quienes sacaron el cuerpo y lo pusieron a disposición judicial.

Una hora más tarde el 112 recibió una llamada alertando de que una persona estaba flotando en la piscina de un parque recreativo ubicado en La Manga del Mar Menor, en el término municipal de Cartagena.

Al lugar se desplazó una unidad de emergencias, que sólo pudo certificar su muerte.

El cadáver hallado en la tinaja tenía síntomas de violencia e iba envuelto en un manta

El cadáver encontrado esta madrugada en el interior de una tinaja de vino en una bodega de Bullas tenía síntomas violencia y estaba envuelto en una manta, informó la Delegación del Gobierno en Murcia.

Añadió que la víctima ha sido identificada como M.V.D., de 48 años, y presentaba cortes en el cuerpo.

Informó asimismo de que el cadáver fue descubierto por la policía local en una bodega abandonada situada en los bajos de un edificio, tras lo que dio cuenta del hallazgo a la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES