El Ayuntamiento de Bullas promueve un curso sobre la atención sociosanitaria a personas dependientes

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, organiza un curso, totalmente gratuito, de "Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales", dirigido prioritariamente a trabajadores en desempleo inscritos en el SEF.

El curso tendrá una duración de 450 horas lectivas, incluidas las prácticas profesionales no laborales, a desarrollar en los locales de la Casa de la Cultura y en el Centro de Día en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes, entre el 7 de marzo y el 24 de junio. Limitado a quince plazas, a su término se entregará el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 a los alumnos que lo concluyan.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información o realizar su inscripción, desde hoy hasta el 24 de febrero, en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas, situada en Plaza de España, 12.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES