La Asociación Ruta del Vino de Bullas celebra su Asamblea General en la que renueva su Junta Directiva

La Asociación Ruta del Vino de Bullas ha celebrado su Asamblea General, recientemente, en la que ha renovado su Junta Directiva que según sus estatutos renueva cada dos años.

Así, el pasado lunes se decidió que la Presidenta sea Antonia Fernández, propietaria de la Casa Rural Cañada del Pino, y Francisco Carreño de la Cooperativa Nuestra Señora del Rosario pase a ser Vicepresidente. El Secretario será Antonio David de Valcárcel de Entre Tempos Café & Vinos y Francisca Sánchez Lorenzo de Bodegas Lavia la Tesorera.

Además se eligieron a seis vocales en este orden: Lázaro Pérez Béjar (Casa Rural María del Cartero), Nicolás Bastida Sánchez (Bodega Cooperativa San Isidro), Josefa Fernández Fernández (Bodega Balcona), Martín Gea Sánchez (Molino de Abajo), Águeda Fernández Egea (Ayuntamiento de Bullas) y Ana María Molina López (Ayuntamiento de Cehegín).

En la misma reunión se aprobó la memoria de actividades y el presupuesto con el que se cuenta para organizar actividades a lo largo del año 2016.

Entre los objetivos principales la Asociación se plantea la promoción de la marca "Ruta del Vino de Bullas" y el desarrollo de un plan de marketing que contribuya a la creación y difusión de nuevos productos turísticos que enriquezcan la oferta del enoturismo en nuestra Región.

También, se presentó el Plan de Trabajo a dos años, que incluye plan formativo, acciones promocionales y la contratación de una asistencia técnica para la mejora de la calidad en los diferentes establecimientos que están acreditados, o pretenden certificarse, dentro de la Ruta del Vino.

Actualmente la Asociación está integrada por bodegas, alojamientos, restaurantes, bares de vinos, comercios, enotecas, agencias de viajes, museos..., además de dos Ayuntamientos (Bullas y Cehegín) y el Consejo Regulador de la D.O. Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES