La Ruta del Vino de Bullas ofrecerá desde hoy hasta el domingo, en la XXXVI Feria Internacional del Turismo (Fitur), sus principales encantos desde el stand de la Región de Murcia

Allí, Bullas, que compartirá stand con las Rutas del Vino de Jumilla y de Yecla, podrá mostrar a todos los visitantes sus encantos y atractivos de una Ruta que permite averiguar la riqueza cultural asociada al vino en el municipio, contribuyendo a la conservación de la tradición vitivinícola y favoreciendo el respeto por los valores históricos de la tierra bullera.

La Alcaldesa María Dolores Muñoz junto con la Concejal de Turismo Águeda Fernández estarán presentes en la puesta de largo de la Ruta del Vino de Bullas que dará a degustar sus vinos amparados bajo el distintivo de calidad de la Denominación de Origen Bullas.

Por otra parte, junto con el Presidente de la Ruta del Vino de Bullas, Francisco Carreño, asistirán a la firma de un Convenio de Colaboración entre ACEVIN (Asociación de Ciudades Españolas del Vino) y PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física) para desarrollar actuaciones conjuntas para la mejora de las Rutas del Vino de España desde el punto de vista de la accesibilidad turística.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES