La II Trail 'El Romero' se corre el domingo 31 de enero

La segunda edición de la trail 'El Romero', organizada por la concejalía de Deportes, se celebra el domingo 31 de enero en Bullas

Esta carrera por montaña, consta de dos pruebas no competitivas que transcurren por el Itinerario Ecoturístico de 'El Romero'. Un recorrido de 13 km con un desnivel de 246 m y, otro, de 18 km con un desnivel de 367 m.

Partiendo de 'La Rafa', elsendero de 'El Romero' nos permite disfrutar de la variada flora y fauna de la zona, así como la riqueza agrícola y forestal que ofrecen bellos parajes como el Barranco de 'las Pertigueras', la Rambla de 'la Regidora', el Arroyo de 'los Muletos' o el del 'Chaparral'.

La carrera comenzará a las 10 de la mañana desde la Avenida de la Cruz, aunque la organización convoca una hora antes para la recogida de dorsales. Para realizar la inscripción, gratuita, es necesario acceder a la web http://trailromerobullas.jimdo.com/.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES