Juventud y Deportes organizan un viaje a Cabezo de Torres para participar en la Holi Run

La concejalía de Juventud y Deportes, área que dirige Alfonso Manuel Guirado, colaborará con la Asociación Aquabul en la organización de un viaje a Cabezo de Torres para participar en la nueva edición de la Holi Run.

El próximo 31 de enero, las calles de Cabezo de Torres se llenarán por segundo año consecutivo de deporte y color. La 'Holi Run' es la primera carrera de colores de España que junta "deporte, alegría, felicidad música y, sobretodo, mucho color", según explican sus organizadores en la página web oficial del evento.

Desde el Ayuntamiento subvencionarán parte del viaje para que todo aquel que quiera participar en la carrera se pueda desplazar en autobús hasta Cabezo. La hora de salida es a las 9 de la mañana desde el apeadero de Bullas y la vuelta será a las 8 de la tarde desde Cabezo de Torres.

Para apuntarse en el autobús que vale 5 euros hay que hacerlo en el Informajoven. La inscripción en la prueba se hace a través de la página webwww.holirun.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES