Cultura presenta un programa navideño cargado de actividades

La Concejalía de Cultura, área dirigida por Antonio José Espín, ha preparado una programación muy amplia de actos y festejos para estos días de Navidad. Actividades para todas las edades y públicos, aunque especialmente enfocadas a los niños y niñas que viven estos días con mucha ilusión.

Talleres de elaboración de dulces navideños, exposiciones, conciertos navideños, la Ruta de Belenes, cuenta cuentos, teatro, cine, certamen de villancicos, espectáculo de magia, la gran Cabalgata de Reyes Magos, etc. son algunos de los eventos que podremos encontrar en el folleto disponible en el Informajoven o en la web www.bullas.es.

Este año, como novedades, destacan el montaje de un árbol de Navidad decorado con botellas recicladas en la plaza de España el lunes 21, con la colaboración de los centros educativos y, también, esta plaza acogerá una fiesta infantil para despedir el año con campanadas y confección de cotillón en la mañana del jueves 31. Además, la Peña de 'la Uva' se encargará del Certamen de Villancicos el sábado día 2 de enero en la Casa de Cultura a las 20.30h. Y el domingo 3, durante el primer mercadillo 'El Zacatín' del año se llevará a cabo un Belén viviente con la participación de vecinos, asociaciones y colectivos del municipio.

Desde el Ayuntamiento de Bullas invitan a todos, grandes y pequeños, a participar en estas actividades y a vivir con alegría estos días entrañables y de reencuentros, esperando que sean unas felices fiestas para el pueblo de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES