Jóvenes con espíritu emprendedor asisten a una charla de Murcia Empresa

La sala polivalente del Museo del Vino de Bullas acogió recientemente el seminario impartido por David Lopera, técnico de desarrollo empresarial y formador de la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJE) de la Región de Murcia, sobre cómo crear una empresa desde cero.

Con este seminario, organizado gracias a la colaboración con la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento, se pretendía ayudar a entender que significa emprender, las dificultades a las que se enfrentan hoy día las personas que arriesgan con un negocio, así como dar a conocer las pautas previas necesarias para que la idea sea viable.

En los contenidos se incluyó estudiar la viabilidad de una idea de negocio, elaborar un plan de empresa, búsqueda de ayudas y subvenciones, financiación y formas jurídicas.

A la jornada asistieron una veintena de jóvenes emprendedores y emprendedoras menores de 35 años de Bullas y la Comarca del Noroeste, así como la la Concejal de Desarrollo Local, Águeda Fernández, que agradeció la colaboración entre AJE y el Ayuntamiento para organizar eventos como éste.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES