Bodega San Isidro presenta la añada 2015 de su vino blanco 'Cepas del Zorro'

El Museo del Vino acogió el pasado sábado la presentación y 'primer descorche' de uno de sus vinos más solicitados: el ya clásico blanco de Macabeo 'Cepas del Zorro' que elabora la Bodega San Isidro de Bullas.

Se trata de uno de los vinos murcianos más jóvenes de cuantos salen al mercado, pues hablamos de un vino elaborado con uvas de la vendimia de hace apenas unas pocas semanas, por lo que se convierte en uno de los vinos más madrugadores y, al mismo tiempo, más esperados.

Aprovechando el cambio de imagen en el embotellado de 'Cepas del Zorro', el gerente y enólogo de dicha bodega, Nicolás Bastida, quiso mostrar a "la familia del vino", la nueva añada de este vino de aroma y sabor afrutado que mantiene la esencia de haberse elaborado en una zona dedicada al cultivo de la vid histórica y vocacionalmente.

Esta Bodega, situada en el Polígono Industrial Marimingo, es una cooperativa que combina la tradición con la tecnología más moderna para conseguir vinos con fuerte personalidad. Aunque su producción, como la de la mayoría de las bodegas de la zona, es fundamentalmente de vinos tintos, también elabora blancos como el que ahora se presenta; precisamente, el vino blanco de la añada 2015 que fue dado a catar al gran número de personas allí presentes.

Al evento, además de profesionales del sector, junto a familiares, amigos y colaboradores, asistió también la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz, así como otros miembros de la corporación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES