La alumna Irene Abril Guerrero del CEIP Obispos García Ródenas premiada en el concurso de dibujo regional "Crece en Seguridad"

El pasado viernes, 30 de octubre, la alumna Irene Abril Guerrero del CEIP Obispos García Ródenas recogió de manos del Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín, uno de los premios como ganadora del concurso regional "Crece en Seguridad", en el que han participado 7.189 escolares de 5° de primaria de 206 centros educativos.

En la campaña, que lleva a cabo la Consejería, a través del Instituto de Seguridad y Salud Laboral (ISSL), también participan la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Universidades y los ayuntamientos de los municipios a los que pertenecen los colegios participantes, se pretende mostrar a los escolares los conceptos básicos de prevención de riesgos laborales, de una forma lúdica y adecuada a su nivel de conocimientos. El objetivo de estas acciones de promoción y difusión de la Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito educativo es conseguir que desde las edades más tempranas se desarrollen hábitos de conductas seguras y saludables.

Al acto, en el que se entregaron a los diez alumnos ganadores, seleccionados entre los primeros premiados de la fase local del concurso, unas tabletas y los diplomas correspondientes, asistió, además de los familiares, el Director General de Relaciones Laborales y Economía Social, Leopoldo Navarro Quílez, la Directora del ISSL, Mª Ángeles Villanueva, así como de Bullas la Concejala de Sanidad y Seguridad Ciudadana, Mati Guillén León, el Director del CEIP Obispos García Ródenas, Raúl Guirado García y el Maestro del Centro y Padre de la alumna premiada, Mateo Abril Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES