Protección Civil de Bullas participa en la Jornada para dar a conocer el operativo de lucha contra incendios que aporta al Plan Infomur en Mula

El pasado viernes, miembros de Protección Civil de Bullas estuvieron en Mula participando en las demostraciones y exhibiciones de los grupos especiales de prevención y extinción de incendios forestales, un acto que organizó la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y Forestal.

EL grupo de Protección Civil de Bullas, que está dentro del Servicio de Emergencias del Noroeste, donde forman parte de una nueva unidad "BRIFOR", con el objetivo de apoyar a los servicios de extinción profesionales en incendios forestales, participó en las charlas dirigidas a los más de 400 escolares presentes de la localidad sobre la labor en la lucha contra incendios.

A la jornada asistieron Manuel Páez, responsable de los Agentes Medio Ambientales de Murcia, así como también Eusebio navarro, jefe de los Agentes de la Comarca del Río Mula. El Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas, Juan Valera, también hizo acto de presencia y pidió la continuidad de la vigilancia, después de que se intensificará en verano, especialmente en los parajes del Rio Mula y montes de Bullas, con presencia de reten de incendios y agentes forestales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES