La III Carrera Popular 'Virgen del Rosario' fue una fiesta con una buena representación de vecinos y vecinas de Bullas

Ayer se celebró en Bullas la III Carrera Popular 'Virgen del Rosario' que engloba diferentes categorías desde alevín hasta veteranos y categorías absolutas.

La carrera dio comienzo a las 10 de la mañana y trascurrió en la Avenida Francisco Puerta González-Conde. El recorrido variaba según cada categoría. En el caso de los adultos recorrieron una distancia de 2.5km y 5 km.

Centenares de vecinos entre niños y adultos, en total 158, participaron en esta prueba popular donde lo importante no era la victoria si no pasar un rato entretenido haciendo deporte.

En la categoría absoluta de 5.000 metros subieron al podio masculino Ginés Valera, Alejandro Sánchez y José Miguel Portero, en orden de primero a tercero, respectivamente. En cuanto a las féminas, terminó en el primer escalón del podio Encarna González, seguida de María José Fernández y tercera fue Marisa García.

Que correr está de moda quedó patente con el grupo numeroso que se pudo ver en la carrera. Unas ochenta mujeres se han apuntado a correr con la Asociación Deportiva Castellar y ayer pusieron en práctica el primer mes de running. También, pudimos ver a un grupo de niños con patines, otra de las actividades que practica esta Asociación que organizó la carrera junto con la concejalía de Deportes y la Asociación Aquabul está prueba por tercer año consecutivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES