La Directora General de Centros se reúne en Bullas con la Alcaldesa y la directiva del Colegio Ródenas

La Directora General de Centros, María Dolores Valcárcel, se ha comprometido hoy a intentar solucionar, lo antes posible, las necesidades más urgentes demandas por los distintos centros educativos de Bullas.

Así, lo ha manifestado esta mañana cuando se ha desplazado hasta el Colegio Obispos García Ródenas para supervisar las actuaciones de mejora que se han impulsado en el centro, entre las que destaca, la cubrición de un tercio de la pista polideportiva del centro, con una inversión de 74.834 euros.

Valcárcel, acompañada por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, y el Concejal de Educación, Antonio José Espín, ha mantenido también una reunión con la directiva y el AMPA del centro de educación infantil y primaria que les han trasmitido las necesidades, ahora más mismo más prioritarias, como la construcción de un montacargas, salida de emergencias en la primera planta y una escalera de incendios.

Por su parte, el Concejal de Educación ha vuelto a insistir a la Directora General de Centros en otros temas de otros colegios que requieren de una rápida solución, como ya expusieron en el pasado mes de agosto a la Consejera de Educación.

Espín, le ha instado a solucionar el problema de la valla perimetral del Colegio 'Antonio Machado' de La Copa, la falta de espacio para impartir otras materias en el Colegio de infantil 'Castellar', una escalera de incendios en el Colegio 'Artero', entre otros requerimientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES