Damián Guirado gana el concurso de portadas del libro de las fiestas patronales de Bullas

El III Concurso para elegir la portada del libro de las Fiestas Patronales de Bullas ya tiene ganador. Por tercer año consecutivo, Damián Guirado, vecino de Bullas, se hace con el premio dotado con 200 euros y "el honor de que su imagen promocione las fiestas", así lo ha anunciado hoy el Concejal de Festejos, Antonio José Espín, quien acompañado por la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, le han hecho entrega del premio.

La portada de este año es un montaje en el que se intuye a la izquierda de la imagen el Tío de la Pita, los cabezudos de los Hermanos Marx a la derecha y en el margen inferior brochazos con los colores del vino. Tampoco falta, la referencia a la patrona, con la foto difuminada de la torre de la iglesia Ntra. Sra. del Rosario.

El Concejal de Festejos ha dado la enhorabuena a Damián, cuyo trabajo resulto ganador en la elección a ciegas de un jurado compuesto por la Comisión de Fiestas de Bullas, creada en el pasado mes de agosto y que integran peñas festeras, la Peña Folclore 'la Uva', agrupaciones musicales, bandas de tambores y cornetas de las distintas cofradías de la Semana Santa y la Hermandad de la Virgen del Rosario, así como también ha querido agradecer al resto de participantes la entrega en sus trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES