Las obras de la nueva depuradora avanzan según lo previsto

El pasado viernes, el Director Gerente de ESAMUR, empresa encargada de la gestión de la depuradora de aguas residuales de Bullas, informó tanto a la Alcaldesa, María Dolores Muñoz, como al Concejal de Agricultura, Juan Valera, que las obras de la nueva depuradora transcurren según lo previsto y el funcionamiento de la misma se asegura sin problemas hasta la puesta en marcha de la nueva estación en el año 2016.

De otra parte, desde el Equipo de Gobierno les trasladaron las peticiones de diversas comunidades de regantes en relación con la posibilidad de utilizar diversas lagunas de la actual depuradora que quedarán en desuso con la puesta en marcha de la nueva estación.

Finalmente, se habló de que Bullas acogerá unas jornadas técnicas, aun por determinar las fechas, para explicar a las empresas de la Comarca las posibilidades existentes para optar a diferentes tipos de deducciones en el canon de saneamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES