Bullas celebra el Festival de ritmos 'Carnabulia'

El Festival de ritmos "Carnabulia" se celebra en Bullas del viernes 21 al domingo 23 de agosto con conciertos, talleres y actividades al aire libre en el paraje de La Rafa.

El viernes por la tarde, tras la bienvenida a los participantes, se realizará el primero de los talleres con Raquel Cruces sobre ritmos nordestinos. Por la noche, en La Almazara actuará en concierto, gratis, Rokavieja a partir de las 23 horas.

El sábado los talleres continúan y a lo largo de todo el día Axe, Ile-Aiye, enseñará sobre ritmos afro-bahiano. Para comer, la organización ha preparado una gran paella para todos los asistentes. Ya por la noche, de nuevo concierto gratuito en La Almazara con la actuación de Coco Malangao y Tasta Brasil.

Finalmente el domingo se hará una exhibición de todo lo aprendido. Además, habrá colchonetas hinchables en la piscina de La Rafa por la tarde para disfrute y deleite de todas las personas amantes de la percusión y de la batucada que participen en este encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES