Los vecinos de Bullas podrán participar en la elección del artista que actúe en las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Bullas, a través de la concejalía de Festejos, quiere hacer partícipe al pueblo de Bullas en la elección del grupo musical que actuará en el día grande de las fiestas patronales.

A través de un sistema de votación por Internet, los vecinos podrán elegir entre cinco grupos y/o artistas: Los Secretos, David de María, Mikel Erentxun, La Guardía+ Danza Invisible y Efecto Mariposa.

"Es muy sencillo, hay que tener una cuenta en google y así poder votar entre las distintas opciones a través de Internet y/o el móvil" ha dicho el concejal de Fiestas, Antonio José Espín, que ha asegurado que "el Equipo de Gobierno ha querido que todo el mundo pueda participar en la elección del grupo principal que amenizará las fiestas el sábado por la noche". Sobre los grupos seleccionados ha manifestado que "estos cinco grupos son grandes artistas a nivel nacional y que se ajustan al reducido presupuesto para las fiestas 2015, por eso han sido propuestos, esperamos contar con el apoyo de los vecinos para engrandecer las fiestas patronales".

Desde hoy se puede votar hasta el viernes, 17 de julio, hasta las 15 horas. En la página web del Ayuntamiento (www.bullas.es) estará disponible el enlace (http://goo.gl/forms/8HuvxUpbnH) para facilitar la votación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES