El Ministerio de Hacienda comenzará el proceso de regularización catastral en Bullas durante la próxima semana

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas está llevando a cabo en toda España un proceso de regularización catastral para actualizar la información sobre los bienes inmuebles urbanos y rústicos.

El objetivo es garantizar la adecuada concordancia de la descripción catastral de los bienes inmuebles con la realidad inmobiliaria. En la mayoría de los pueblos de la Región de Murcia, incluidas las grandes ciudades (Murcia, Cartagena y Lorca), ya se ha completado esta operación, que comenzó a principios de 2014. Ahora le toca el turno a Bullas, Abanilla, Aledo, Alguazas, Ceutí y Librilla.

Para la realización de esta tarea el Ministerio cuenta con la colaboración de SEGIPSA (Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio), cuyos trabajadores estarán en el núcleo urbano de Bullas y en los campos de su término municipal a lo largo de las próximas semanas, según ha informado el concejal de Urbanismo, Juan Pedro Muñoz.

El proceso consiste básicamente en la toma de una fotografía de la fachada de todas las construcciones existentes tanto en el núcleo urbano como en el campo. Por ello, desde la concejalía se pide a los vecinos de Bullas que no se alarmen cuando vean a los trabajadores de esta empresa, que irán acompañados de una acreditación expedida por SEGIPSA, haciendo fotográficas de las fachadas de sus casas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES