COAG organiza cursos gratuitos sobre alfabetización en la informática y turismo rural

Alfabetización en la informática y agroturismo y turismo rural son los dos cursos gratuitos, subvencionados por la Unión Europea a través del Programa LEADER y la Comunidad Autónoma de Murcia, que organiza COAG con la colaboración de la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Bullas.

El curso de 'Alfabetización en la informática' consta de 50 horas y en ellas se verá una introducción al manejo de equipos y programas informáticos, y a su aplicación práctica para la mejora de la gestión de las iniciativas empresariales de diversificación. También, habrá una introducción al uso de Internet y correo electrónico, y aplicaciones de gestión de las iniciativas empresariales de diversificación.

En cuanto a los contenido del curso de 'Agroturismo y turismo rural', los inscritos verán gestión técnico/económica de establecimientos de agroturismo/turismo rural. Innovación a través de la introducción de nuevas tecnologías en la gestión. La comercialización de los productos/servicios de agroturismo/turismo rural. Incorporación de valor añadido y utilización de las nuevas tecnologías. Valoración y potencialidad de los recursos turísticos locales: culturales, patrimoniales, medioambientales. Así como aspectos medioambientales.

Ambos cursos están dirigidos tanto a trabajadores como a desempleados y tiene un cupo máximo de 15 alumnos por curso. El plazo de inscripción está ya abierto y, para ello, los interesados deben pasarse por la Agencia de Desarrollo Local en la Casa de Cultura o llamar para más información al 968 65 48 68. El calendario y horario aún están por determinar en los dos cursos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES