Los alumnos que participan en el Programa 'Corresponsales Juveniles' intercambian experiencias durante el encuentro final celebrado en Bullas

El programa 'Corresponsales Juveniles' que lleva a cabo la Dirección General de Juventud y Deportes, en colaboración con la Dirección General de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, ha finalizado hoy con un encuentro celebrado en las instalaciones del camping 'La Rafa' en donde han participado medio centenar de los 113 alumnos adscritos a dicho programa.

Durante el encuentro los corresponsales juveniles han intercambiado experiencias y hecho un balance de las actividades desarrolladas a lo largo del curso escolar. Y tras recoger su diploma, han disfrutado de la piscina municipal y de actividades preparadas por la Asociación Deportiva Local 'Aquabul'.

En este programa han intervenido institutos de Educación Secundaria de 32 municipios de la Región, que son atendidos por los propios alumnos que han sido elegidos como corresponsales, dando así respuesta a una comunicación interpersonal de joven a joven.

En Bullas, han sido corresponsales Alicia Fernández del IES Los Cantos y Ángel Álvarez e Irene García del Colegio Amor de Dios que han acercado a sus compañeros la información facilitada por la Dirección General de Juventud y Deportes y el Informajoven de Bullas e, igualmente, la generada por los estudiantes de su centro.

Al encuentro final, han asistido el Consejero de Presidencia y Empleo en funciones, José Gabriel Ruiz, el Director General de Juventud y Deportes, Antonio Peñalver y la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES