"PP: 20 Años al servicio de Bullas"

Después de 20 años al servicio de Bullas, los últimos cuatro como Alcalde, Pedro Chico anunció el pasado viernes en la sede local del partido ante multitud de afiliados y simpatizantes que no tomará posesión de su acta de concejal resultante de las elecciones municipales del pasado 24 de mayo.

Pedro Chico agradeció el trabajo realizado en campaña por todos los allí presentes y a todos los que han confiado en él todos estos años. También agradeció a todos los votantes de las pasadas elecciones la confianza depositada de nuevo en él después de cuatro años muy difíciles de gestión municipal. Por último a todo el pueblo de Bullas por haber confiado en él para haber sido el Alcalde de este pueblo en éste último mandato, lo que ha sido un auténtico honor para él.

El próximo grupo municipal del Partido Popular en Bullas por tanto quedará configurado por las siguientes personas: Mª Antonia Abril Sánchez, Juan Antonio Villa Aroca, Purificación Belén Collados Gil, Juana María Corbalán del Amor, Sergio Jesús García Celma y Fernando Abril Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES