La obra de teatro "La vida resuelta" estará en Bullas por partida doble el próximo 31 de mayo

La obra de teatro 'La vida resuelta', que cuenta con un elenco de actores encabezado por Carlos Santos, Adriana Torrebejano, Berta Hernández, Javier Mora, y Cristina Alcázar, será representada en el Auditorio de la Casa de Cultura el próximo domingo, 31 de mayo.

Dirigida por Juan Pedro Campoy y producida por la compañía La Ruta Teatro, 'La vida Resuelta' reflexiona de una forma "ácida y divertida" sobre la generación de los treinta y tantos años. Partiendo de una reunión en una guardería, donde hay una plaza vacante para un niño el curso siguiente, los personajes hablan, discuten, reflexionan y reviven lo que eran sus vidas cuando ellos pasaron por el jardín de infancia y en lo que se han convertido.

Tras el éxito del primer pase a las 19 horas y vendidas todas las entradas, la productora decidió hacer un segundo pase a las 21 horas. Las entradas están a la venta en Informajoven por un precio de 10 euros. Organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bullas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES